La compañía MANUEL ROCA, S.L., asociada de IBIAE (Asociación de Empresarios Foia de Castalla), ha dado un nuevo paso en su crecimiento con la incorporación de una sexta línea de zincado electrolítico desde comienzos de este año. Esta ampliación eleva su capacidad operativa a cinco líneas de bombo y una estática, lo que ha permitido incrementar de forma significativa el volumen de producción y mejorar los plazos de entrega a sus clientes.
Con más de 25 años de experiencia en el sector y ubicada en Ibi, MANUEL ROCA, S.L. se ha consolidado como una compañía de referencia en el ámbito de los recubrimientos metálicos, especialmente en el tratamiento electrolítico con zinc para la protección de piezas metálicas. Su actividad está orientada a ofrecer soluciones industriales eficaces frente a la corrosión roja y blanca, aportando valor añadido en sectores como la automoción, la aeronáutica, la industria química, electrónica, energética y de la construcción.
Además de la ampliación de su capacidad productiva, la compañía ha desarrollado una oferta técnica diversificada que incluye zinc cromatizado azul, amarillo, negro y zinc níquel ácido (gris y negro). Estas soluciones se adaptan a las distintas necesidades de cada cliente, con un alto nivel de personalización y asesoramiento especializado.
Comprometida con la calidad y el medio ambiente, MANUEL ROCA, S.L. cuenta con su propia planta depuradora de aguas residuales, lo que le permite cumplir con altos estándares medioambientales en todos sus procesos.
SOBRE LA COMPAÑÍA
MANUEL ROCA, S.L. es una compañía especializada en recubrimientos metálicos mediante zincado electrolítico, con soluciones orientadas a la protección y conservación de piezas metálicas en múltiples sectores industriales. Su sede se encuentra en el Polígono Industrial Retiro Casanova, en Ibi, y dispone de seis líneas de producción para adaptarse a las exigencias del mercado con eficiencia, calidad y compromiso ambiental.

