Soledat Berbegal de ACTIU, en la lista FORBES de los 100 españoles más creativos

La consejera y directora de reputación corporativa de ACTIU, Soledat Berbegal, ha sido incluida en una de las listas que elabora periódicamente la prestigiosa edición española de FORBES. Esta empresa de medios global se centra en los negocios, la inversión, la tecnología, el espíritu empresarial, el liderazgo y el estilo de vida.

Soledat ha expresado su satisfacción en su perfil de LinkedIn indicando que «aunque sea mi nombre e imagen la que representa a la compañía en este listado, soy totalmente consciente de que éste es un logro de equipo: de mis compañeros y compañeras de trabajo y su apoyo incondicional, de nuestros clientes y amigos que están a nuestro lado cada día. De alguna manera un trocito de todos vosotros está conmigo en esta lista».

FORBES explica que «los 100 hombres y mujeres de esta lista han demostrado que la imaginación aplicada a los negocios es una fuente de emprendimiento imparable para dar solución a los problemas del presente y dibujar las soluciones del futuro. La creatividad es más necesaria que nunca. Por eso, nuestra ya tradicional lista de ingeniosos españoles del año está repleta de personas que se han movido con rapidez para aportar soluciones a la pandemia, hacer la vida más fácil a la gente y dejar claro el tremendo potencial disponible para afrontar los desafíos».

Soledat pone en valor conceptos muy actuales y presentes en nuestro día a día. «En este momento de cambio y de revolución digital y cultural que vivimos, pienso que la creatividad y la innovación pueden ser nuestras herramientas de diferenciación e impulso. Además, al mismo tiempo, nos pueden servir para solucionar problemas, retos y visualizar nuevas oportunidades. Acertar o fallar, tienen mucho que ver con la manera que tenemos de reponernos haciendo cosas distintas y de forma creativa. Por ello desde nuestro equipo y a lo largo de nuestra historia, no nos hemos limitado a fabricar muebles, hemos buscado la forma de aportar soluciones a la sociedad, defendiendo siempre el papel de la creatividad, el diseño y la industria», subraya la consejera y directora de reputación corporativa de ACTIU.

Tampoco olvida lo que le ha inculcado el fundador de ACTIU, Vicent Berbegal. «Para mí la creatividad y la empresa deben ir de la mano, y así es como mi padre, el fundador de este proyecto, nos ha enseñado a valorarlo. Siempre nos ha dicho que las ideas y la creatividad son muy necesarias e importantes para evolucionar, pero igual lo es el convertirlas en proyectos reales, tangibles y rentables».

Por su parte, desde ACTIU también han lanzado un mensaje de felicitación a Soledat. «No podemos estar más orgullosos de que nuestra consejera y directora de reputación corporativa Soledat Berbegal esté entre las las 100 personas más creativas del mundo de los negocios de la lista de FORBES«