VICEDO MARTI da el salto a Estados Unidos para presentar su nuevo simulador electrónico para la práctica de RCP

El congresoCardiac Arrest Survival Summit 2019’ fue el elegido para la presentación del nuevo producto (10 y 13 de diciembre en Seattle, USA). En este escenario se congregan profesionales y empresas para informar sobre las novedades del sector RCP.

VICEDO MARTI estuvo presente y obtuvo un gran éxito de visitantes. Los productos TRAINING-MAN han despertado mucho interés entre el público estadounidense, siendo todo un éxito la participación como expositor.

Su nuevo producto para este mercado, TRAINING-MAN ELECTRONIC CPR EQUIPMENT es un nuevo giro a su línea original de productos, puesto que se le ha incorporado un sistema electrónico interno.

Es un equipo destinado a la práctica de las técnicas básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) que cumple con las exigencias actuales del mercado, posicionando así a la marca en la vanguardia del sector. Se compone de un simulador conectado inalámbricamente a un monitor que refleja, a tiempo real, el feedback de práctica.

El éxito en más de 45 países con sus productos de RCP ha sido lo que ha impulsado a la empresa VICEDO MARTI a incorporarse al mercado estadounidense, uno de los más competitivos y exigentes donde están establecidos los principales fabricantes de simuladores de RCP.