THE DOLL FACTORY adquiere las primeras máquinas de tecnología japonesa en Europa que cosen pelo a muñecas de forma automática

Automatizar los procesos para ganar en competitividad y rapidez son algunas de las características de cada una de las cuatro máquinas automáticas de coser pelo a muñecas que acaba de incorporar THE DOLL FACTORY. Estas unidades de producción son únicas en Europa y suponen un salto de calidad de la empresa de Onil en su objetivo por mejorar sus procesos productivos y ser pioneros a la hora de incorporar tecnología de vanguardia para la confección de muñecas.

«Estas máquinas son perfectas por su calidad. Ahorran en materia prima y energía, evitando el desperdicio. Ponen la cantidad de pelo necesaria para cada modelo , siguiendo siempre un mismo trazado y haciendo un numero exacto de puntadas en cada cabeza.», explica Francisco Herrera, gerente de THE DOLL FACTORY.

Distribuidores y auxiliares

Francisco Herrera pone en valor las cuatro máquinas adquiridas porque «son de tecnología japonesa». Además, THE DOLL FACTORY es el distribuidor exclusivo en el Viejo Continente.

Por otro lado, indica que «no solo somos distribuidores, sino que también somos auxiliares. Si otra empresa de muñecas necesita este servicio, THE DOLL FACTORY se encarga de coser el pelo a la empresa que nos lo demande».