SOPLADOS Y ENVASES PICÓ GALVAÑ se une a IBIAE

SOPLADOS Y ENVASES PICÓ GALVAÑ SL es una empresa de Castalla que acaba de incorporarse a IBIAE. La firma comenzó a especializarse en el sistema de extrusión soplado en el año 1975, utilizando como materia prima el polietileno de alta y baja densidad para la fabricación de todo tipo de botellas y envases de plástico.

En la actualidad PICÓ GALVAÑ cuenta con máquinas sopladoras para la fabricación de envases de plástico de diferentes capacidades que llegan hasta los 40litros. Para ello emplean siempre siempre materias primas de alta calidad y respetuosas con el medioambiente.

PICÓ GALVAÑ trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades diarias de sus clientes. En este sentido, dispone de personal altamente cualificado que sabe adaptarse a los proyectos propuestos de forma profesional. Asesoran al cliente en el diseño del producto, fabricación de moldes y la producción óptima. Las materias primas utilizadas son aptas para uso alimentario, sin materiales pesados y reciclables.

Además de la fabricación de envases de plástico propios, PICÓ GALVAÑ también trabaja como empresa auxiliar para otras compañias del sector del plástico, ofreciendo en ambos casos la máxima calidad y garantía de los productos fabricados de sectores tan diversos como la limpieza, menaje, piezas técnicas, jardinería, industria y alimentación.

En cuanto a la política de calidad e higiene, SOPLADOS Y ENVASES PICÓ GALVAÑ mantiene un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001 con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus clientes y lograr una mejora continua , promoviendo el uso del enfoque a procesos y del pensamiento basado en riesgos.