SOLA MECANIZACIÓN TECNOLÓGICA lanza una nueva línea de negocio con la creación de GLOBAL TAPPON

Las empresas buscan diversificar su procesos productivos y SOLA MECANIZACIÓN TECNOLÓGICA ha puesto en marcha un nuevo proyecto. Mediante la firma GLOBAL TAPPON fabrican tapones sintéticos para vinos, cavas, licores y bebidas. Estos pueden ser estándar o estar totalmente personalizados, incluyendo una amplia gama de colores y la personalización del mismo con la marca del cliente.

El nuevo tapón DOE patentado por Global Tappon está compuesto por 10 lados. Su nuevo diseño decagonal de caras planas permite un mejor emboque en el cuello de la botella, facilitando el retapado de la botella y asegurando una conservación óptima del vino gracias a su densidad y forma. Además son 100% reciclables.

En GLOBAL TAPPON su equipo técnico de laboratorio realiza un detallado proceso de control de calidad, el cual pone a prueba las densidades, tamaños, y resistencia, así como una medición de fuera de extracción e inserción. Con este proceso garantizan un producto óptimo y de calidad. Cumplen con las normativas más exigentes del sector alimentario.

El tapón sintético clásico de GLOBAL TAPPON es ideal para vinos jóvenes de rotación. Su nuevo tapón DOE patentado es de un material seguro y reciclable. Asimismo, el sistema VÍA DAC® aporta seguridad, rapidez y sencillez en el descorche.

Por otro lado, para acometer este proyecto SOLA MECANIZACIÓN ha recibido una subvención en el marco de las ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la Industria Valenciana.