SILMISA mostró su tecnología en Expobiomasa 2025 con una ponencia técnica destacada

La compañía SILMISA, asociada de IBIAE (Asociación de Empresarios Foia de Castalla), participó en la edición 2025 de EXPOBIOMASA, uno de los encuentros más relevantes del sector de la biomasa. La compañía acudió al evento con su astilladora Titán, una máquina diseñada para transformar residuos de aserradero en materia prima reutilizable, subrayando su apuesta por la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Uno de los momentos más destacados de su presencia en la feria fue la ponencia técnica ofrecida el 7 de mayo por Maite Mira Sempere en la Sala Expobiomasa del pabellón 2. Bajo el título «Transformando desechos de aserradero en recursos valiosos», la presentación permitió a los asistentes conocer en profundidad cómo la astilladora Titán optimiza los procesos industriales y mejora la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos.

Durante los tres días de la feria, el equipo de SILMISA atendió a numerosos profesionales del sector en el stand 280, ubicado en el pabellón 2, donde expuso el funcionamiento y las ventajas de su maquinaria más avanzada, generando un alto interés entre los visitantes.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Desde su fundación hace ya más de 35 años, SILMISA mantiene su garantía ofreciendo una amplia gama de maquinaria. La compañía es fabricante de maquinaria para el reciclaje industrial, como prerituradores, desgarradores, molinos, astilladoras y todo tipo de periféricos.