RIBER se asocia a IBIAE

La empresa RIBER es otra de las compañías que se suma a la gran familia de IBIAE. La firma cuenta con una planta de producción de 8.000 metros cuadrados y capacidad para cualquier tipo de inyección de plástico. Ofrecen un servicio integral en la fabricación de piezas de plástico con proyectos llave en mano, donde el cliente presenta su idea y RIBER lo desarrolla hasta ofrecerle la pieza con los acabados finales que solicita.

RIBER tiene en sus instalaciones una amplia gama de máquinas de inyección de termoplásticos, con robots para la extracción de piezas y para introducir insertos metálicos. La maquinaria de inyección está entre 50 Tn, las más pequeñas, hasta las 500 Tn. También dispone de prensas para la estampación de metal que van desde 40 Tn hasta 120 Tn y perfiladora de metal. Pueden desarrollar cualquier pieza en plástico, bio y metal (aceros o aluminio).

Del mismo modo, RIBER también inyecta con etiquetado IML. El IML aporta a la pieza un acabado de imagen fotográfico resistente. A su vez, pueden personalizar el producto al gusto del cliente con técnicas de impresión láser, serigrafía y tampografía. Son capaces de ensamblar cualquier tipo de pieza y dar el producto totalmente acabado.

Por otro lado, el compromiso con el medioambiente es otro de los elementos diferenciadores de RIBER. Cuenta con paneles de energía fotovoltaica, en una clara apuesta por las renovables y la reducción de la emisión de CO2.

Calidad

INYECTADOS RIBER mantiene un sistema de gestión de calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001 y REGISTRO SANITARIO, con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus clientes y de lograr una mejora continua.