Pohüer, como empresa inyectora, colabora en un proyecto europeo de I+D+i

Hoy día las empresas están luchando por ser más eficientes y hacerse un hueco en su sector. Para lograrlo, las organizaciones necesitan un crecimiento constante, lo que las obliga a canalizar sus recursos financieros en diferentes áreas.

Un ejemplo de ello es Pohüer, empresa ibense que está realizando una gran inversión en I+D+i, participando en un proyecto europeo junto a diferentes países y universidades a nivel internacional, donde Pohüer es la única empresa española de participación activa y directa.

Para ello, la firma cuenta con un departamento creado a tal fin, estando al frente de este, Felipe Martí, Ingeniero Químico y Antonio Ruiz, licenciado en empresariales, quienes hace apenas un par de semanas, viajaron a Alemania, para la presentación de las diferentes empresas participantes.

Al proyecto se le calcula una duración de cuatro años, y sabemos que Ibi, y en este caso Pohuer, deberá acoger a todos los participantes, al igual que Pohüer,  visitará los distintos lugares de las otras empresas.

Así mismo, hoy día la firma está inmersa en otros proyectos a nivel nacional y regional en I+D+i, no por ello, menos importantes.

Los tiempos están cambiando y Pohüerapuesta por el cambio, la especialización y el desarrollo dentro de la industria de la inyección de termoplásticos, sector al cual se dedica desde 1.980.