PLASTIMODUL cierra su participación en FIMMA + Maderalia con unas cifras que superan incluso las mejores expectativas

La convocatoria internacional para el sector de la madera e industria proveedora de Feria Valencia alcanzaba los 35.000 compradores profesionales, una cifra que superaba en un 10% la afluencia registrada en la última cita de 2018, celebrada antes de la pandemia.

«Nos reafirmamos en la buena acogida registrada durante toda la feria, con nuestro stand lleno especialmente el miércoles y jueves, cuando la feria recibió su pico de visitantes. Además, hemos aumentado notablemente la cantidad de compradores extranjeros ya que hasta el 16% de los visitantes profesionales registrados este año procedían de 60 países diferentes, con una especial incidencia de los mercados de la Unión Europea (Portugal, Italia, Francia, Bélgica o Alemania como principales mercados), países del Magreb (con Marruecos y Argelia a la cabeza) y países latinoamericanos», señalan desde PLASTIMODUL.

Amplia satisfacción

«Con una satisfacción constante por resultados en Maderalia, los objetivos comerciales obtenidos han rebasado nuestras mejores previsiones. Hemos tenido una gran variedad de afluencia, desde el pequeño comerciante hasta las empresas de gran potencial», tal y como expresa PLASTIMODUL.

Del mismo modo, en PLASTIMODUL subrayan que están «contentos de haber presentado en Maderalia nuestras grandes novedades que, de primera mano, han podido conocer nuestros visitantes. La feria ha sido un éxito, gracias a la evolución positiva del mercado«.

Valencia, nexo empresarial entre Europa y América

«Destacar de nuevo la importante presencia de profesionales del otro lado del Atlántico en FIMMA + Maderalia, tan necesitados actualmente de materia prima y que no habían podido contactar directamente en una feria con sus proveedores en estos dos años. Son profesionales de Colombia, Argentina o República Dominicana acostumbrados a comprar en Europa y que este año han elegido la cita de Feria Valencia para abastecerse al ser la primera convocatoria europea que se celebra tras la pandemia», apuntan.