La empresa ORTS PAYÁ puso hace unas semanas una iniciativa solidaria para demostrar su compromiso con frente a los acontecimientos sucedidos en Ucrania. «Queremos aportar nuestro granito de arena recaudando fondos para aliviar las consecuencias de esta emergencia humanitaria. La bandera ucraniana es ahora un símbolo de unión y apoyo a todos los ucranianos. Por eso, animamos a participar a todo el mundo en esta iniciativa y conseguir vestir nuestros hogares con la bandera solidaria», señala ORTS PAYÁ en sus redes sociales.
Los fondos recaudados por la venta de esta bandera irán destinados íntegramente a From Heart to Heart, Cruz Roja y Cáritas para seguir con su labor humanitaria. «Hemos creado esta iniciativa solidaria para ayudar cubrir las necesidades básicas del pueblo ucraniano y apoyar a las asociaciones que están trabajando en la zona», apuntan desde ORTS PAYÁ.
La bandera puede conseguirse en puntos físicos como el Cafe i Flors (Plaza España 12, bajo, Onil) y en Orts Payá (Avda de Italia 25, Castalla). Asimismo, también puede adquirirse de manera online en este enlace.