Onil e IBIAE retoman las reuniones con el foco puesto en medidas de apoyo al tejido empresarial

Todos los meses IBIAE y el Ayuntamiento de Onil mantienen una reunión para tratar temas y cuestiones del tejido empresarial colivenc. Debido a las circunstancias especiales la última se celebró de forma telemática entre el director de IBIAE, Héctor Torrente, así como la alcaldesa Humi Guill y el concejal de Industria, Enrique Navarro.

La alcaldesa explicó su propuesta de hacer una reunión con los empresarios de Onil para conocer las necesidades empresariales que necesitan como consecuencia de la crisis del coronavirus, puesto que muchas de ellas han tenido un descenso considerable de su actividad o, incluso, la paralización de la misma. Además, Humi Guill se comprometió a estudiar, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento de Onil, la opción de establecer una línea de ayudas para pymes y autónomos de la localidad.

Desde IBIAE estamos intentando contactar y organizar reuniones con los ayuntamientos de la comarca que quieran aplicar medidas de ayudas a la reactivación económica de su población, poniendo a su disposición nuestro conocimiento sobre las necesidades empresariales y confiando en que el diálogo genere las medidas más útiles posibles.