Luxber califica de éxito rotundo su participación en la Feria K 2013

 

Como viene siendo habitual en las ultimas 5 ediciones, LUXBER, empresa ubicada en Ibi (Alicante) especialista en la fabricación de maquinaria para la transformación de materiales plásticos,  ha asistido puntual a la cita con la feria K 2013, considerada la feria más importante del sector de los plásticos a nivel mundial.

El certamen, de carácter trienal, tuvo lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf  del 16 al 23 de Octubre, atrayendo a pymes y profesionales de los cinco continentes y donde se presentaron todas las novedades concernientes al sector, bien sea en maquinaria, materias primas, procesos o servicios referidos al plástico y caucho.

La Feria K es el punto de encuentro para la innovación, información e inversión, con más de 3.000 expositores se convierte en la plataforma comercial y de contacto ideal para las empresas que participan desde distintos puntos del mundo.

LUXBER, que desde comienzos de la década de los 90 exporta sus productos a distintos países, presentó en dicho evento dos máquinas; una sopladora totalmente eléctrica y equipada con robot IML (etiquetado en molde), con capacidad para fabricar envases de polietileno de hasta 2 litros, y por otro lado, una sopladora hibrida (hidráulica-eléctrica) con capacidad para envases de PEHD de hasta 5 litros.

La compañía también ha ofrecido toda su gama de sopladoras eléctricas para preformas de PET, así como equipos para el soplado de envases de gran capacidad, hasta 500 lts.

La afluencia de visitantes ha sido masiva y según fuentes de la empresa, la cantidad y calidad de los contactos hace pensar, a falta de la materialización de las operaciones, un éxito rotundo.

Tal y como Ricardo Sánchez afirma “Se recibieron visitas de todas las partes del mundo, tanto de clientes ya conocidos como de nuevos clientes interesados en la realización de proyectos concretos”.

Actualmente y una vez finalizado el evento, LUXBER está evaluando y concretando todos esos contactos, los cuales, tras su oportuno seguimiento, espera que se materialicen en pedidos en firme.