Los niños del hotel del juguete se divierten con los juguetes de Ibi

La empresa Guisval, con más de 50 años de historia en la fabricación de miniaturas, ha colaborado con el “Hotel del Juguete” aportando miniaturas para que jueguen todos los niños y niñas que cada año visitan el hotel.

Los juguetes de Guisval ya han sido distribuidos en varias estancias del Hotel, aunque donde más juguetes se pueden encontrar de la empresa es en la habitación  de los Reyes magos, una de las preferidas por los clientes.

Los juguetes de Guisval, con muchos años de historia, no sólo gustan a los niños, sino que los padres quedan fascinados con las miniaturas de la empresa ibense, que cuidan cada detalle y en la actualidad se han convertido en auténticas piezas de coleccionista. 

Dolores Pérez, Directora del Hotel, ha afirmado que niños de toda España ya disfrutan de los juguetes de Guisval “Recibimos clientes de Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia y por supuesto Alicante entre otras procedencias”, además, también reciben puntualmente clientes de otras nacionalidades, entre quienes cobra importancia los clientes de Rusia.

Además de Guisval, otras empresas ibenses están muy comprometidas con  el valor del juguete y por eso son varias las compañías que han colaborado con el hotel “Hemos hecho colaboraciones con Injusa y Moltó  entre otras y en la actualidad AIJU patrocina nuestra ludoteca ubicada en la primera planta”.