LITOCHAP celebra 30 años de compromiso, calidad y sostenibilidad en envases metálicos

LITOCHAP celebra su trigésimo aniversario vistiendo de hojalata productos de prestigiosas marcas de España y Europa desde su ubicación original en Ibi (Alicante). El secreto de su éxito durante estos treinta años se basa en el esfuerzo y el compromiso. En este año 2023, mientras conmemora su hito de tres décadas, la empresa se enfrenta a nuevos retos en materia de sostenibilidad e innovación en su proyecto de fabricación y personalización de envases metálicos.

A lo largo de estos treinta años, LITOCHAP ha trabajado con numerosas marcas, brindando garantías de calidad sobresaliente, tanto en el proceso de fabricación como en el producto final. La empresa cuenta con certificaciones de renombre como BRC Packaging, especializada en envases para alimentación y cosmética; ISO 9001, reguladora de Sistemas de Gestión de Calidad y Sedex SMETA 4 Pillars, que reconoce a las empresas comprometidas con prácticas responsables en ámbitos como el trabajo, la seguridad, el medioambiente y la ética empresarial.

Además, como compromiso con el desarrollo empresarial y la colaboración, LITOCHAP forma parte activa de la Asociación de Empresarios Foia de Castalla, una entidad que promueve el crecimiento económico y la mejora continua en el sector industrial.

Para conmemorar el trigésimo aniversario y hacerle honor, la empresa ha añadido un recurso gráfico a su marca corporativa, con el que quiere representar tanto sus tres décadas de actividad como su compromiso con el reciclaje y el medio ambiente.

Cada uno de los envases metálicos fabricados y personalizados en LITOCHAP a lo largo de estos treinta años representa mucho más que un simple producto o packaging. Las decisiones empresariales, comerciales y creativas han permitido que LITOCHAP desarrolle un valioso y exigente know-how propio, marcado por el compromiso. La historia de LITOCHAP se puede contar a través de las historias de los envases desarrollados para sus clientes.

Durante estos treinta años de trabajo, muchas personas han participado en el éxito de LITOCHAP: empleados, proveedores, colaboradores y clientes. «Esta situación es el resultado de un intenso día a día, un esfuerzo al que queremos agradecer, reafirmando los valores que han construido nuestra sólida existencia», expresan desde LITOCHAP.

Uno de los principales compromisos que resalta LITOCHAP en sus envases es la sostenibilidad. La empresa defiende firmemente este valor y destaca que los envases metálicos son una opción respetuosa con el medioambiente.