La paralización de la Subestación Eléctrica preocupa a la población

El resultado de la encuesta del mes de octubre es claro y aplastante. El 100% de los encuestados opina que es un error la detención de las obras de la subestación eléctrica de Castalla.

Lo que parecía una gran noticia a principios de año cuando se confirmó la puesta en marcha de las obras,  se ha truncado y supone un gran palo para la industria de la comarca. Las obras de la subestación eléctrica se paralizaron el pasado mes de septiembre cuando solo llevaban vigentes unos meses a pesar de que se trata de un hecho esperado y necesario tanto para mejorar los problemas de suministro eléctrico que sufren las empresas de la Foia de Castalla como para el futuro industrial de la misma.

Desde IBIAE ya recalcamos que estas  obras se tienen que ver como una inversión y no como un gasto, ya que la única subestación instalada en Ibi resulta insuficiente y lo seguirá siendo ante los planes de ampliaciones de polígonos.

Ya esta lista la nueva encuesta, en este mes de Noviembre  queremos saber tu opinión sobre la situación de las empresas y qué se debe mejorar para conservar nuestras empresas y para que otras nuevas puedan venir. Tu palabra es importante para nosotros.