La empresa de reciente creación Flexi.Max se asocia a IBIAE

Flexi.Max, empresa ibense de productos de calzado, se ha asociado a IBIAE  a través del convenio de apoyo a las jóvenes empresas que les permite disfrutar de todos los servicios de IBIAE sin coste alguno durante dos años.

Marta Estévez y Francisco Javier Molina, dos jóvenes emprendedores de Ibi, han sido los creadores de esta empresa con el objetivo de comenzar un nuevo camino tras haber finalizado sus estudios de administración.

La situación actual y sus ganas de emprender han sido los principales motivos por los que Marta y Francisco han creado Flexi.Max, empresa fabricante de productos para el calzado tales como plantillas adicionales,  medias plantillas, taloneras, cordones, etc.

Según nos explica Marta,  se trata de una decisión importante en la que han puesto todo su esfuerzo “no  tenemos ninguna experiencia como empresarios pero tenemos muchas ganas de comenzar, alcanzar el mayor número de clientes y poder trabajar de forma digna”.

Marta y Francisco también han tenido en cuenta la gama de productos “tenemos un gran abanico de plantillas innovadoras como las que incluyen micromasaje, unas plantillas compuestas por unas cuerdas para regenerar la circulación. También tenemos con aloe vera, clorofila, o la plantilla perfumada, con un gran aroma suave para mantener un frescor en los pies”.

Flexi.Max es una empresa que se adapta a las necesidades de los clientes según nos informa Marta “no nos olvidamos de los más peques para los que tenemos productos específicos, o para las mujeres, para quienes disponemos de plantillas especiales para evitar el dolor en el talón, por ejemplo.”

Asimismo, la empresa dispone de productos exclusivos todos ellos comercializados bajo la marca Flexi.Max “destacamos como novedad que nuestros productos abarcan del número 24 hasta el 45, con lo que los más peques de la familia pueden disfrutar de las plantillas de borreguito para el invierno. Este tipo de plantillas no es posible encontrarlas en ningún otro fabricante”.

Por el momento, Flexi.Max va dirigida al sector multiprecio al que aseguran una gran calidad en sus productos y fabricación 100% española “nuestros productos son de fabricación propia, entran las bobinas de látex en la empresa y sale el producto terminado”, aunque no descartan en el futuro seguir creciendo para abarcar otros sectores.

Desde IBIAE damos la bienvenida a Flexi.Max y nos congratulamos mucho de la puesta en marcha de una nueva empresa en nuestra localidad.