INYECTADOS IBI celebra su 30 aniversario

INYECTADOS IBI es una empresa auxiliar familiar fundada en 1994 que ofrece a sus clientes el servicio de inyección de termoplásticos. Con sus 30 años de experiencia en el sector y con el objetivo de seguir mejorando ofrece un servicio de calidad, ágil y flexible a través de la mejora continua en tecnología, infraestructura y equipo humano que aseguran a quien deposita su confianza en INYECTADOS IBI, el mejor servicio, calidad y confidencialidad.

El objetivo primordial de INYECTADOS IBI es “prestar un servicio a la altura de nuestros clientes. Somos un equipo de trabajo que ve en cada obstáculo una oportunidad de progresión. Nuestra mayor riqueza es un equipo humano, tecnología e infraestructura en proceso de mejora continua”, señala la empresa ibense.

Los 30 años de experiencia que lleva en el sector han permitido a INYECTADOS IBI desarrollar una industria que cuenta con más 11.000 metros cuadrados de infraestructura en propiedad con una alta capacidad de producción y un sistema de calidad implantado avalado por la ISO 9001. Asimismo, cuenta con un amplio rango de maquinaria de última generación de entre 25tn y 1300tn.

Respecto a sus servicios para una gran diversidad de sectores, ofrecen a sus clientes inyección de termoplásticos, inyección bimaterial, IML, diferentes acabados, producto terminado y proyectos ‘llave en mano‘.

INYECTADOS IBI es una industria de servicios tecnológica comprometida con la ecología. “Estamos inmersos en un continuo proceso de inversión y renovación de todas nuestras instalaciones para elevar nuestra eficiencia a la vez que reducimos la huella ecológica de nuestra actividad industrial”.

En la actualidad, INYECTADOS IBI ha conseguido implantar una sección en su infraestructura que permite el reciclado de deshechos plásticos, otorgando a los mismos una segunda vida útil, así como la utilización de maquinaria 100% eléctrica en proyectos avalados por fondos europeos que ofrecen una ventaja medioambiental y competitiva para sus clientes.