IFR INYECCIÓN Y FABRICACIÓN DE REDUCTORES consigue la ISO 9001

IFR INYECCIÓN Y FABRICACIÓN DE REDUCTORES ha implantado la ISO 9001 gracias a un convenio de IBIAE. Con el programa Quality 20, mediante los Fondos Feder de la Unión Europea, que proporciona una subvención directa del 50% del coste y con el que la empresa se beneficia de un importante ahorro económico por ser asociada a la Asociación de Empresarios Foia de Castalla.

La ISO 9001 es la norma reconocida a nivel internacional para los sistemas de gestión de la calidad (SGC). Es la norma de SGC más utilizada en el mundo, con más de 1,1 millones de certificados emitidos en casi 180 países. Proporciona una estructura y un conjunto de principios que aseguran un enfoque lógico a la gestión con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas.

Andrés Torres, gerente de IFR INYECCIÓN Y FABRICACIÓN DE REDUCTORES, indica que significa ponerse «a la altura de lo que los clientes nos piden con más calidad, comprobaciones, verificaciones y orden en nuestros productos y procesos».