IBIAE presenta al IVACE su trayectoria en economía circular

A finales de diciembre, el director de IBIAE, Héctor Torrente, se reunió con la directora general del IVACE, Júlia Company. La Asociación de Empresarios Foia de Castalla le expuso los proyectos que lleva realizando desde 2017 en el campo de la economía circular, así como las acciones planificadas para este 2022. De ellas destacan los cursos formativos, webinars, celebración de talleres y colaboraciones con organismos relacionados con la economía circular.

IBIAE ha impulsado desde ese periodo acciones relacionadas con la
economía circular para fomentar la competitividad empresarial entre sus asociados, extrayendo conclusiones sobre las necesidades de las empresas para llevar a cabo proyectos relacionados con la EC.

En este sentido, IBIAE les muestra las últimas informaciones
sobre el tema del momento para que ninguna quede
excluida después de observar el gran potencial que hay.

Por otro lado, IBIAE tiene firmado un convenio con el Circular
Economy Institute
en colaboración con Estrategia y Desarrollo Sostenible para ser su sede en España, con el objetivo de dotar del conocimiento a personas para que se conviertan en formadores en el campo de la economía circular.

El objetivo de este organismo independiente es promover los más altos estándares de práctica en el campo de la economía circular para construir un liderazgo sólido a nivel internacional y pasar del modelo lineal al circular. Cuenta con sedes en Boston y Londres. En España
su sede será IBIAE.