IBIAE prepara la asistencia agrupada a Made From Plastic

Asistir a ferias para captar clientes es una fórmula utilizada por muchas empresas de la Foia de Castalla. El hecho de contar con una tan cercana como Made From Plastic, que se celebra del 30 de mayo al 1 de junio en Valencia, es una garantía para facilitar toda la logística y abaratar costes. Por este motivo, IBIAE acudirá a la cita organizando la participación agrupada.  De este modo, proporcionará todas las facilidades a las empresas que decidan participar de la misma con la Asociación de Empresarios de Ibi y comarca. Bajo este formato se consigue agilizar la preparación, trámites y todo el escenario burocrático que envuelve a este tipo de eventos.

Made From Plastic es una feria en la que el profesional encontrará:

    – Proveedores de materia prima y materiales.

    –Fabricantes de producto acabado y semiacabado.

    – Industria de tecnología de procesado, envasado y empaquetado.

    – Proveedores de maquinaria, periféricos, moldes y herramientas.

    – Medición, control, automoción, hardware y software.

    – Medio ambiente y reciclaje.

    – Seguridad industrial y laboral I+D.

    – Industrias de servicios y auxiliar (consultores, ingenierías, diseño, etc).

Asimismo, Made From Plastic, que alcanza su segunda edición, es la cita de las soluciones en plástico y en esta ocasión contará con un espacio dedicado específicamente al sector del molde. Junto a Encaja –soluciones eficaces y reales que mejoran a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta– convierte a Feria Valencia durante esos días en un epicentro del plástico y del packaging.

En 2015 asistieron con IBIAE las siguientes empresas: Moldeados Roca, Ubitech, Fino y Gómez, Molditec, SSI Energía, Blisterpack y VPB.

Por otro lado, Según Héctor Torrente, director de IBIAE, “esta filosofía de la participación agrupada la queremos extrapolar por el valor que les aporta a las empresas y los contactos que se establecen entre ellas”. Sobre Made From Plastic, Torrente enfatizó que “es una experiencia a consolidar para abaratar costes, por la cercanía y para establecer relaciones comerciales”.  Así las cosas, agregó que este certamen “difunde el potencial del plástico”. No hay que olvidar que el plástico es uno de los ejes capitales de las empresas de Ibi y de la comarca.