FLINSA regresa con buenas sensaciones de Tube 2018

Tube 2018 volvió a contar con la presencia de FLINSA, empresa asociada a IBIAE y que siempre apuesta por este importante escenario. El certamen, celebrado en Düsseldorf ocupó más de 52.000 metros cuadrados de espacio de exhibición, con 1.241 expositores de 57 países. La mayoría provenían de Italia, Alemania, Turquía, España, Países Bajos, Gran Bretaña, Suiza, Austria y Francia. En cuanto a países no europeos, empresas de China, India, Corea del Sur y Taiwán tampoco quisieron perderse esta cita. Para FLINSA las sensaciones han sido «buenas y han ido aumentado de forma exponencial con el paso de los años», detallan. La empresa ibense no ha faltado a las tres últimas ediciones.

En cuanto a los resultados, habrá que esperar a los próximos meses para este tipo de valoraciones. «Para sacar conclusiones más concretas tendremos que esperar, ya que los resultados tangibles obtenidos de estos eventos se muestran en el medio/largo plazo», afirman desde FLINSA.

Las ferias internacionales sirven para difundir el potencial de una empresa, son un escaparate donde presentar procesos y productos a miles de posibles clientes. En este sentido, FLINSA asegura que Tube «es vital para nosotros, pues es el evento más importante del sector y en él se agrupan las principales empresas a nivel mundial. Nos da la oportunidad de mostrar al mundo de lo que somos capaces gracias a la conjunción de disponer de procesos de última generación tecnológica y un personal altamente cualificado, ilusionado e integrado en el logro de nuestros objetivos».

Las industrias del automóvil son de las más exigentes en cuanto a los estándares de calidad y avances en investigación. De hecho, muchas de sus aplicaciones poseen luego la posibilidad de ser aplicadas a otros sectores. Por ello, Tube 2018 adquiere un especial potencial en la automoción. «Se podría decir que si no estás presente, no existes», señalan en FLINSA.

La compañía ibense es actualmente una empresa que goza de fama y reconocimiento a nivel mundial. Esto genera que tenga una afluencia fija de visitas en Tube por parte de las principales empresas del sector, aunque siempre reciben nuevas que van a ver su expositor porque han oído hablar de la profesionalidad y la calidad de FLINSA.

Dentro de un par de años, Tube volverá a ser el punto de referencia para el tubo. La fecha está fijada para el 30 de marzo de 2020.