Empresas de Matricería de Murcia organizan la I Muestra Auxiliar-Metal

La Asociación de Empresas de Mecanizado, Matricería y Troquelado de Murcia (ASEMEC) organizará los próximos días 26 y 27 de Mayo la I Muestra Auxiliar-Metal de una gran variedad de empresas de sectores como fabricación, transformación y tratamiento de piezas metálicas; mantenimiento, montaje y reparación de instalaciones; o automatización de procesos, entre otros.

La muestra tendrá lugar en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) donde se mostrarán los productos y procesos de diferentes empresas auxiliares del metal de la Región de Murcia de manera gratuita.

Dicha muestra  pretende ser un lugar  que aúne a profesionales de diversos sectores como el metal, agroalimentario, conservero, naval, plástico , mueble o piedra entre otros muchos.

El visitante no sólo tendrá la oportunidad de visitar los diferentes stands expositores, sino que también se organizarán diversas actividades complementarias con el fin de que se conozca en primera persona la capacidad y tecnologías disponibles en la Región de Murcia, en trabajos típicamente de subcontratación.