DORDIV se incorpora a IBIAE

La empresa DORDIV se une a la gran familia de la Asociación de Empresarios Foia de Castalla. “Desde DORDIV nos complace presentarnos ante IBIAE y todos sus asociados, agradeciendo siempre el apoyo que se ha mostrado desde la organización hacia nuestra empresa desde el momento en que empezamos a colaborar”, destacan desde la firma.

DORDIV es una empresa joven, que fue creada en el año 2010 pero con una experiencia que va mucho más allá. En la década de los 90 nace SAYMA con el objetivo de proveer al gigante juguetero con los componentes de espuma que necesitaban en sus procesos productivos. El tiempo y los cambios sociales y coyunturales obligaron a la renovación.

Desde el año 1990 la marca SAYMA ha sido una de las líderes nacionales en cuanto a transformación de espuma. Esto es así porque, aunque originalmente surgió con otro propósito, hoy en día DORDIV se dedica principalmente a la transformación de espuma en todo tipo de productos de higiene del hogar: estropajos, salvauñas, o incluso esponjas de baño de todos los tipos y diseños.

Es en este sector donde DORDIV ha conseguido crecer, hasta el punto en que, en este momento, sus productos se encuentran en las estanterías de grandes superficies como Consum, Dia, Musgrave, Nudisco, Gerimport o Eroski, entre otros.

En cualquier caso, DORDIV sigue siendo una empresa familiar con 46 trabajadores –algunos trabajando desde hace más de 30 años – que ubica su fábrica en el polígono industrial El Maigmó de Tibi. Desde estas instalaciones sirven una amplia variedad de productos a más de 10 países y todo ello bajo sus diferentes marcas: SAYMA, DAVIDEL, GREEN NATURE e INDUSDEL.

Como empresa familiar y regional, a DORDIV le gusta involucrarse con su entorno, por lo que la proximidad es algo que valoran en los procesos de selección de proveedores y trabajadores. Además, participa activamente con la sociedad. En este sentido, DORDIV colabora con entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro en la medida de sus capacidades.

Por otro lado, DORDIV agradece a IBIAE la invitación “a formar parte de una organización tan relevante para la situación económica y social de la Foia de Castalla. Del mismo modo, os presentamos a todos los colaboradores de IBIAE un afectuoso saludo, así como nuestra apertura para colaborar de cualquier manera posible y nuestros mejores deseos para el futuro”.