DISFRAZZES se incorpora a IBIAE

La empresa DISFRAZZES se ha convertido en una nueva empresa asociada a IBIAE. La firma nació en el 2008 a raíz de una idea de Juanvi y Encarni. Su modelo de negocio no surgió en un garaje pero si de una vivienda situada en Ibi. Las ganas de emprender de un matrimonio ibense que probó hacer infinidad de cosas hizo que, al final, surgiera esta idea. Abrieron una primera tienda en la que había poco más de 100 disfraces para servir a los vecinos y agrupaciones de fiestas que tenían por tradición disfrazarse una vez al año. Observaron que internet era un gran escaparate que ofrecía la oportunidad de ampliar su catálogo y facilitar la tarea de comprar disfraces y complementos. En poco tiempo crearon una de las primeras tiendas online de disfraces y en unos meses ya se podía hablar de éxito gracias a su carácter cercano y entregado, además de un entusiasmo y personalidad única que ya son la marca que define a DISFRAZZES.

Desde su puesta en marcha DISFRAZZES no ha dejado de crecer, ampliando cada año el equipo y las infraestructuras para poder asimilar la demanda. Este aspecto no ha supuesto perder la proximidad con la clientela ni los valores que, desde el inicio, han creado una estrecha relación entre DISFRAZZES y sus clientes, lo que es sin duda el mayor patrimonio de la empresa.

En cuanto al número de referencias, en DISFRAZZES disponen de más de 30.000 para elegir tanto disfraces como accesorios de todo tipo. Además de una gran selección de disfraces online, también cuentan con elementos de decoración, guirnaldas, manteles, globos, artículos de bromas para fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero/a y fiestas temáticas.

Por otra parte, el taller de confección propio de DISFRAZZES crea y elabora disfraces a medida para todo tipo de fiestas, pueblos, comparsas, peñas, despedidas de soltero y soltera, grupos de amigos y algún que otro disfraz para programas de televisión, como Gran Hermano o José Mota, por citar algunos.

La capacidad organizativa y la eficiencia de DISFRAZZES permite una entrega rápida desde que se efectúa la compra en su web hasta que el cliente recibe en su destino el pedido. La entrega es urgente y en un espacio de 24/48 horas lo solicitado está en el destino indicado.

La profesionalidad de DISFRAZZES es otro de sus aspectos diferenciadores con respecto a la competencia. En este sentido, ponen a disposición del comprador una atención personalizada con su departamento de atención al cliente, con el que asesoran e informan de todo cuanto se necesita. Del mismo modo, también tienen una tienda física en Ibi.