CREDIPLAST obtiene la certificación de la Norma IATF 16949:2016

Las empresas referentes en su sector, como es el caso de CREDIPLAST, apuestan por estar a la vanguardia y por ello disponen de diferentes certificaciones que corroboran la calidad a la hora de realizar sus procesos productivos. Recientemente CREDIPLAST haobtenido la certificación de la Norma IATF 16949:2016. Es una norma internacional para sistemas de gestión de la calidad en la automoción. La IATF 16949 fue desarrollada conjuntamente por miembros de la International Automotive Task Force (IATF) y enviada a la Organización Internacional de Normalización (ISO) para su aprobación y publicación.

El documento consiste en una serie de requisitos de sistemas de gestión de calidad en la automoción basada en la norma ISO 9001, añadiendo condiciones específicas del sector de la automoción. La certificación IATF 16949 pone en valor el desarrollo de un proceso orientado a un sistema de gestión de calidad que proporciona una mejora continua, prevenga los defectos y reduzca las variaciones y residuos en la cadena de suministro.

De esta forma, con la certificación IATF 16949: 2016, CREDIPLAST ofrece a sus clientes estos exigentes requisitos de compromiso de calidad de forma efectiva en los procesos que lleva a término en sus instalaciones.