El próximo 24 de septiembre a las 9:30 h, en la sede de IBIAE (C/ San Juan Bosco, 1 – Ibi), tendrá lugar una charla práctica sobre gestión emocional en la empresa, organizada por IBIAE y Volterra Concept.
En apenas 35 minutos, se abordará de manera clara y directa cómo el estrés, la desmotivación y la desconexión emocional afectan al absentismo y a la productividad. Se ofrecerán claves para comprender por qué un mejor clima laboral se traduce en más ventas y equipos más comprometidos, además de soluciones y herramientas aplicables de forma inmediata en el dÃa a dÃa de cualquier organización.
La actividad está dirigida a empresarios, responsables de equipo, mandos intermedios y profesionales interesados en mejorar la motivación y el bienestar de sus equipos.
La asistencia es gratuita y las plazas se asignarán por orden de inscripción hasta completar aforo. Puedes inscribirte rellenando el formulario que encontrarás a continuación, escribiendo a ibiae@ibiae.com.

| Programa formativo |
|---|
| Charla de gestión emocional: Equipos que rinden sin quemarse. Más ventas, menos absentismo, equipos sanos. |
| Fechas |
| 24 de septiembre de 2025. |
| Horario |
| 9:30 h. |
| Objetivos |
| Concienciar sobre el impacto del estrés, la desmotivación y la desconexión emocional en el absentismo laboral. Mostrar la relación entre bienestar emocional, motivación y resultados comerciales. Aportar herramientas y técnicas aplicables para mejorar el clima laboral y potenciar el rendimiento de los equipos. |
| Duración |
| 35 minutos (aprox.). |
| Costes |
| Actividad gratuita. |
| Bonificación por tripartita |
| Plazo de inscripción |
| Hasta completar aforo. |
| Dirigido a |
| Empresarios, directivos, responsables de equipos y profesionales interesados en mejorar el bienestar y la productividad de su organización. |
| Perfil profesional |
| Profesorado |
| Observaciones |
Preinscripción