CLR cumple 25 años como proveedor de soluciones de accionamiento y fabricante de motorreductores

Compañía Levantina de Reductores (CLR) nació en 1994 de la mano de Vicente Martín y Arturo Picó, dos socios cuya atención por la calidad y pasión por el movimiento perfecto consiguieron situar a CLR entre los grupos más potentes de la automoción. En este cuarto de siglo, la empresa ha crecido enormemente y han ayudado a sus clientes a hacer sus proyectos de ingeniería realidad. A día de hoy en día, CLR se encuentra en el top mundial de fabricantes de accionamientos y cuentas con clientes exitosos de todos los sectores.

Pero, ¿cómo han llegado hasta hoy y qué retos presentes y futuros se plantean en la compañía ibense?

Martín y Picó han gestionado y evolucionado la empresa durante estos 25 años ampliando los horizontes y los sectores para los que inicialmente se trabajaba, siendo el partner de ingeniería especializado en accionamientos en mercados como el vending, la electromecánica, climatización, seguridad y horeca.

CLR se define por su carácter innovador, dinámico y emprendedor. Establecida en Ibi nuestra actividad se centra principalmente en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de accionamiento avanzadas que cubren las necesidades de nuestros clientes en diferentes campos de aplicación.

Visión actual y de futuro

Actualmente la actividad de la empresa se divide en dos áreas principales, cuyo objetivo es ser el partner de ingeniería de sus clientes: soluciones de accionamiento estándar (SAS) y soluciones de accionamiento personalizadas (SAP).

En este último tipo de servicios se integran las diferentes unidades de negocio: ingeniería, industrialización del producto y producción, área donde unifican los procesos de inyección, mecanizado y ensamblaje.

CLR es una empresa de ingeniería especializada en soluciones de accionamiento que ayuda a sus clientes industrializar y fabricar todos sus diseños

Un cuarto de siglo después de su fundación, CLR es una empresa orientada al futuro, que ha conseguido un modelo de negocio de mayor valor añadido para sus partners. CLR se mueve en sintonía con la evolución del mercado y las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles su know-how en el campo de los actuadores, ofertando productos y formatos innovadores y trabajando para ver cumplidas y superadas las expectativas y satisfacción del cliente.