CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL TRIPI incorporada dos nuevas máquinas

Una de las máquinas adquiridas por CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL TRIPI es una retráctil Junghenrich ETV 112, con elevación a 6.50 metros de altura, con giro automático 360 grados y mandos tipo joystick. La ETV 112 tiene un ancho exterior de 1.120 mm, y es ideal para estanterías drive-in o para el almacenaje en bloque. Con ella es posible cargar europalets en dirección longitudinal entre ambos brazos como si fuera una carretilla elevadora con un mayor ancho de chasis. Gracias al amplio espacio y a una excelente visibilidad, tanto en la conducción como en las labores de apilado y desapilado. Su disposición de los pedales de conducción es análoga a la de los automóviles. El Curve Control reduce automáticamente la velocidad en las curvas. Su dirección de 180° y 360° permite elegir entre un radio de giro mínimo y una mayor rapidez en la inversión de la dirección de marcha. Su palanca de mando soloPILOT para un apilado preciso incluso en grandes alturas de elevación.

La otra máquina que pasa a formar parte del parque de CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL TRIPI es un transpaleta eléctrica ERE 120 Junghenrich, con o sin operador a bordo. La transpaleta eléctrica ERE 120 de barra con timón autoportado es flexible y potente. Combina la agilidad con el confort de un vehículo de conductor autoportado. Es una transpaleta muy versátil gracias al sistema modular, con un incremento de eficacia y seguridad.

«Con la incorporación de estas máquinas, ampliamos nuestra flota de maquinaría para poder dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes«, señalan desde CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL TRIPI.