BORNAY amplía instalaciones con una nueva línea de corte longitudinal

La empresa BORNAY continúa con su crecimiento y evolución dentro del sector del tubo de acero soldado longitudinalmente. Por este motivo, acaba de ampliar sus instalaciones con una nueva de nave de 1.000 metros cuadrados. En este espacio se ha instalado una nueva línea de la marca Fagor. Esto significa una apuesta de la empresa ibense por la tecnología más moderna y puntera, tal y como hace siempre para efectuar sus procesos dentro de los más altos estándares de calidad que reclaman sus clientes.

La línea implantada por BORNAY está destinada a cortar los aceros más resistentes que demanda la exigente industria del automóvil para aligerar el peso de los coches, especialmente las nuevas plataformas de los futuros modelos de vehículos eléctricos. Esta línea tiene una capacidad de corte de materiales de hasta 4,5 mm. de espesor y en aceros de alta resistencia de hasta 1.200 N/mm2.

De esta forma, BORNAY da un paso más avanzándose así para estar preparada de cara al futuro más inmediato. El aval de la compañía son sus más de 50 de experiencia proporcionando la mejor calidad a través del uso de la última tecnología y siempre cumpliendo con las especificaciones técnicas y normas requeridas por las empresas de componentes de automoción (OEM y TIER1).