Albero Vilaplana (AVC) estrena nueva web

Albero Vilaplana, empresa ubicada en Ibi (Alicante) y dedicada al juguete desde sus inicios en el año 1.967, renueva su imagen web con el objetivo de reforzar su presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a sus clientes.

La nueva página web, está formada por una imagen llamativa y colorida en relación con el producto que fabrican: los juguetes. Al mismo tiempo se trata de una apariencia fresca y renovada en la que el cliente puede encontrar la información rápidamente, elemento fundamental en cualquier sitio web.

Albero Vilaplana además, ha actualizado la información y el contenido para que el cliente conozca las últimas noticias que giran en torno a la empresa y consulte y busque sus productos en su extenso catálogo on-line.

Para facilitar el acceso al catálogo, la compañía juguetera ha puesto diversos accesos: desde la home, pulsando cualquiera de las seis imágenes de categorías de las que disponen, o bien desde el menú de la parte superior. Estas categorías son: camiones, correpasillos, parkings, tapices, playa-jardín y nieve.

Una de las grandes novedades que tiene la renovada web, es la sección showrooms, la forma más fácil de visitar desde casa y con tan sólo un click los showrooms en los que Albero Vilaplana ha participado y en los que se pueden ver fácilmente su gran diversidad de juguetes.

También ha añadido el apartado “Clientes”, al que se puede acceder de forma personal con un usuario y contraseña y acceder al material e información privada que no se encuentra de forma pública en la página web.  

Albero Vilaplana (AVC), empresa con casi 50 años de historia, siempre se ha dedicado a la fabricación de juguetes de metal y plástico, aunque en la actualidad se dedica exclusivamente a la fabricación de juguetes de plástico.

La compañía tiene una gran presencia en el mercado nacional, aunque también exporta sus productos al resto del mundo, estando representado por GB Fabricantes, BToys.

Desde sus inicios, AVC ha sabido adaptarse a las necesidades y demandas del mercado, por ello, en esta ocasión han apostado por su presencia en la red, que han reforzado a través de su renovada imagen que les permite estar más cerca de sus clientes.