ADHESIVAS IBI mejora su calidad y productividad con una nueva máquina offset y un equipo de visión artificial

El 2019 viene marcado por una nueva etapa de ADHESIVAS IBI con la llegada de una nueva máquina offset, con la que tienen grandes beneficios en tiradas medias y largas, son más rápidos en plazos de entrega y amplían su abanico de materiales enfocados a los mercados de menaje, hogar, automóvil, etc.

Además, se ha instalado el primer equipo de visión artificial en una línea de impresión, lo que da un salto todavía más importante en cuanto a calidad y productividad de las etiquetas que produce ADHESIVAS IBI.

La compañía ibense está inmersa en un proceso de transformación digital para adecuarse a la industria 4.0. Esta adaptación es clave ya que el mundo industrial cambia y en ADHESIVAS IBI quieren estar siempre a la vanguardia, tanto en tecnología como en nuevos procesos de fabricación.

Potencial de ADHESIVAS IBI

En ADHESIVAS IBI fabrican y comercializan unos 4 millones de metros cuadrados anuales de etiquetas autoadhesivas en todo tipo de materiales (papel, PP, PE, PVC y film), destinadas principalmente a los sectores de la botellería (vino, aceite y vinagre, licores y cervezas), higiene, cosmético y alimentario, menaje, limpieza etc.

ADHESIVAS IBI cuenta con prácticamente todos los sistemas de impresión del mercado (offset, flexo, serigrafía, digital, stamping frío, stamping caliente, plastificado y diversos acabados).

Con más de 7 desarrollos de I+D+i, entre los que se encuentra la impresión de etiquetas con múltiples materiales al mismo tiempo, o poder imprimir en piel, cuero, o terciopelo, ADHESIVAS IBI se ha hecho un hueco entre las empresas más prestigiosas de España.