ADHESIVAS IBI produce la etiqueta de Tarima Hill 2015, primer vino español de la lista de los 100 mejores Vinos del Mundo 2017 de Wine Spectator

IBIAE - ADHESIVAS IBI ETIQUETA VINO 17 DEL MUNDO TARIMA HILLTarima Hill de la añada 2015 ha sido galardonado con 92 puntos Parker por la prestigiosa publicación norteamericana Wine Spectator, que es la biblia de los amantes del vino. Su etiqueta ha sido producida en ADHESIVAS IBI, empresa perteneciente a IBIAE. Este tinto, elaborado con la variedad monastrell por Bodegas Volver de Alicante, se ha colocado en el lugar número 17 de todo el mundo y primero de España en la lista de los 100 mejores Vinos del Mundo 2017 de Wine Spectator.

Desde hace años existe una colaboración estrecha entre Bodegas Volver y ADHESIVAS IBI. Jose Luis Iváñez, gerente de la firma ibense, muestra su satisfacción por ver cómo una de sus etiquetas figura en un caldo reconocido y alabado por la crítica. «Que un vino que lleva incorporada una etiqueta fabricada por nosotros obtenga este prestigioso galardón, nos da muchas fuerzas para seguir en este camino, donde los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos, y sus éxitos son el reconocimiento a un trabajo común bien realizado». Iváñez también añade que «con nuestro grano de arena hacemos que el vino español sea reconocido en todo el mundo y llegue a las miles de mesas en perfectas condiciones».