Flejes Industriales S.A participa por segundo año consecutivo en la Feria MIDEST

 

Flejes Industriales S.A, especialista en el sector siderúrgico-transformado, participa por segundo año consecutivo en la Feria MIDEST, el número 1 mundial de los salones de Subcontratación Industrial, que se celebra en Paris del 19 al 22 de Noviembre.

La empresa ubicada en Ibi (Alicante), forma parte de la participación española que organiza la Cámara de Guipúzcoa con la ayuda del ICEX y cuyo objetivo es fomentar las exportaciones e internacionalización de las pymes españolas como vía para mejorar su competitividad.

El principal objetivo de Flejes Industriales (Flinsa) en la Feria MIDEST es fortalecer su potencial exportador para poder alcanzar la cifra del 40% en exportaciones, según lo establecido en el Plan Estratégico que la empresa ha confeccionado con vigencia hasta 2016 y que recorre todas las áreas de la compañía.

Flinsa aspira a concentrar gran parte de sus exportaciones en Alemania, ya que se trata de uno de los principales países europeos fabricantes de vehículos industriales, sin dejar de lado el norte de Francia, Reino Unido, Portugal y República Checa, mercados para los que la empresa ya trabaja y exporta sus productos.

Además, Flejes Industriales aprovechará su participación como expositor para mostrar su amplia gama de productos con potencial exportador como son los tubos para la industria de la automoción; tubos con exigencias notables de calidad para el sector industrial en general; tubos inoxidables soldados por láser para usos diversos; tubos cortados y perforados por láser, además de su gama de flejes con durezas de laminación.

La compañía, con más de cuarenta años de historia, ha reinvertido de forma continua en la mejora de sus instalaciones y maquinarias, y en la actualidad cuenta con una capacidad productiva de 100.000 tm/ año y un equipo humano formado por más de cien trabajadores.

Flejes Industriales comenzó a trabajar con el juguete, sin embargo hoy en día el 70% de su dedicación va dirigida a la automoción, uno de los sectores más exigentes del mercado y que le ha permitido posicionarse como una de las empresas de referencia en este sector en nuestro país.