Los productos de Creación y Diseño Ibense, S.L.U presentes en nuestra vida diaria

 

Creación y Diseño Ibense S.L, empresa formada en 1.995 en Ibi (Alicante) y con una trayectoria de casi 20 años de experiencia, no sólo exporta sus productos a distintas partes del mundo, sino que trabaja para los mejores profesionales, que buscan en sus productos alta calidad e innovación.

A lo largo de los años, la pyme se ha especializado en el diseño y la fabricación de materiales de PLV (Publicidad en el lugar de venta), elementos de exposición, mobiliario para la Gran Distribución y Cross Merchandising (Técnica que genera exhibiciones vistosas, produciendo un mayor tráfico en el supermercado y produciendo una alta rotación del producto)

Estos productos, fabricados por la empresa ibense, envuelven nuestra vida diaria y prueba de ello es su indiscutible presencia en grandes cadenas de distribución tan conocidas como Carrefour, Consum, Eroski, Caprabo o Masymas entre otros.

Con instalaciones, tecnología y medios propios, y  por supuesto con el apoyo de su principal valor, su equipo humano, CDI desarrolla creaciones únicas y personalizadas, convirtiéndose en todo un referente de su sector.

Además, Creación y Diseño Ibense continúa con su política de crecimiento creando empresas del grupo vinculadas a su actividad (Hilex, Creaciones Nova Ibense, etc.)

Actualmente, el Grupo CDI cuenta con unas instalaciones de más de 15.000 m2. No obstante, en estos momentos, la empresa empieza a tener problemas de espacio para poder continuar con su línea de crecimiento. Tal y como afirman fuentes de la empresa «Dichos espacios han sido demandados en numerosas ocasiones a los equipos de gobierno municipal así como a otros organismos a nivel nacional que regulan la distribución de suelo en los polígonos industriales».

A pesar de todo, CDI no cesa su actividad y no renuncia a su filosofía de seguir creciendo. Si hay algo que han demostrado sobradamente a lo largo de los años es que los medios y una continua inversión son fundamentales. Pero la ilusión y el esfuerzo constituyen sin ninguna duda, los pilares fundamentales de su filosofía.

 

 

 

 

Â