Las empresa Todo Trofeo diseña y fabrica la medalla para la competición 10Km Villa del Juguete.

 

Todo Trofeo, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha diseñado y fabricado por segundo año consecutivo, la medalla para la 10Km Villa del Juguete, que se celebrará el próximo 21 de Septiembre en Ibi

La prueba, con más de 31 años de historia, se ha convertido en todo un referente en este tipo de competiciones, que este año contará con más de 1.200 participantes de toda España.

Todo Trofeo, no sólo ha fabricado la medalla, sino que será la encargada de grabarlas  con el tiempo y el nombre de los participantes en la misma línea de meta, a través de un sistema patentado que no ofrece ninguna otra empresa en España.

La compañía además, ha anunciado novedades para las próximas ediciones, y a partir del año que viene en las medallas estará representado un juguete fabricado por las empresas de Ibi que irá cambiando, hasta convertirse en una colección.  

Todo Trofeo es una empresa en constante expansión e intrínsecamente unida al deporte, y prueba de ello es su participación como proveedor en grandes eventos internacionales como la ½ maratón de Alicante, Maratón de Gran Canaria , Málaga, Madrid, Valencia, Barcelona y Lisboa, o el Campeonato del mundo de Triatlón, entre otros.