BRU Y RUBIO celebra su 60 aniversario

En un ambiente festivo y distendido, la dirección y el personal de BRU Y RUBIO celebraron hace unas semanas el 60 aniversario en compañía de clientes y amigos en las instalaciones de la empresa en Ibi.

Además de clientes venidos desde toda la Península Ibérica (Cataluña, Madrid, Andalucía, La Rioja…), también hubo otros que llegaron desde el extranjero como Inglaterra o Polonia para estar presentes «en momento importante de nuestra historia», tal y como expresan desde BRU Y RUBIO.

A esta gran efeméride de BRU Y RUBIO acudieron prácticamente todos los clientes de Ibi y del resto de poblaciones de la Foia de Castalla. En cuanto autoridades, estuvo presente el alcalde de Ibi, Rafael Serralta, acompañado por parte de su equipo.

Más de 350 asistentes participaron en el evento amenizado con bebidas, tapas de jamón y una magnífica variedad de quesos. Posteriormente, hubo una gran barbacoa a la que se quedaron más de 150 comensales hasta pasada la media noche.

Historia

BRU Y RUBIO, una empresa nacida en 1962 como compañía de suministro industrial en Ibi, ha ido creciendo a lo largo de su historia. Poco a poco, y con el paso del tiempo, ha ido ampliando sus líneas de producto y servicios. De este modo, ha conseguido mantenerse como un referente a nivel nacional en la fabricación y comercialización de todos los elementos necesarios para los moldes de inyección de plástico, matricería y diseño y puesta en marcha de equipos de cámara caliente.

Con sus más de 50 empleados en todo el mundo, BRU Y RUBIO celebró su 60 aniversario. «Esperamos, con el calor y el apoyo de todos nuestro clientes y amigos, poder celebrar muchos más», destaca la empresa.

Desde BRU Y RUBIO agradecen a los asistentes su participación en esta velada inolvidable para conmemorar su 60 cumpleaños.