AUTIB, nueva empresa asociada a IBIAE

AUTIB es una empresa de Onil especializada en el sector de llenado y envasado de líquidos. Diseñan y fabrican soluciones a medida para llenadoras y equipamiento necesario a diferentes medidas. La fabricación es propia al 100%. De hecho, llevan más de 10 años desarrollando la tecnología para Bag in Box. La firma se ha incorporado a la Asociación de Empresarios Foia de Castalla.

Política de calidad y compromiso

El principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir sus expectativas. Desde AUTIB garantizan el compromiso y la transparencia. Ofrecen y garantizan el servicio de mantenimiento y postventa a lo largo de la vida útil de las máquinas.

AUTIB llenadoras

AUTIB pone al alcance métodos de llenado con amplia experiencia en el sector haciendo que sus llenadoras se adapten de la forma más óptima a su necesidad de llenado. Para ello fabrican piezas con gran precisión y calidad, como boquillas para diferentes diámetros de collarín, pinzas mecánicas extractoras de cualquier tipo de grifo, pinzas automáticas para QCD y tapones especiales, sistema antigoteo en el cabezal de llenado, vacío de gran absorción con tiempo programable en pantalla, gran caudal de llenado y sobre todo la utilización de componentes de última generación siempre con normativa CE para ofrecer la mayor calidad y eficacia en el proceso.

AUTIB equipamientos

AUTIB también cuenta con un revolucionario sistema en formadoras, insertadora y cerradora de cajas adaptable a distintos formatos de caja para alojar envases flexibles, también estudiamos soluciones para el movimiento, etiquetaje, manipulación y almacenaje de su producto en planta.

AUTIB proyectos

AUTIB realiza proyectos específicos para soluciones en procesos industriales haciendo el estudio y la fabricación íntegra en sus instalaciones para ello contamos con un equipo de trabajo que incluye ingeniería, electrónica, mecánica y montaje.

Trabajan con maquinaria de última generación en cuanto a precisión y desarrollo para la construcción de nuestras piezas.