POHUER mejora sus capacidades productivas con una nueva inyectora eléctrica

POHUER ha adquirido este mes una máquina Toyo de 280 Tn. Esta inyectora que ya se encuentra en la planta de POHUER en Ibi es eléctrica. De esta forma, la empresa continúa con su apuesta por las por las máquinas eléctricas, puesto que mejoran la productividad y respetan el medio ambiente. Este último aspecto es fundamental para una firma com la ibense, que demuestra así su compromiso con la sociedad.

Las máquinas eléctricas ofrecen una mayor productividad con costes de funcionamiento más bajos en comparación con las máquinas hidráulicas. No solo su respuesta a la hora de fabrica las hace más rápidas y precisas, sino que al no necesitar mantener constantemente la presión hidráulica únicamente consumen electricidad cuando están en funcionamiento utilizando un 65% menos de energía que una máquina hidráulica.

En el caso de la inyectora Toyo que ha incorporado POHUER, es fruto del desarrollo en sinergia y colaboración de Toyo con la Universidad de Kyoto (Japón). El grupo de cierre diseñado y contemplando con la estructura de la rodillera en V logra distribuir la fuerza de cierre justo en el centro del molde, alcanzando una alta precisión. Este exclusivo desarrollo permite que la distancia entre columnas sea de las más amplias del mercado.

Desde POHUER explican que su apuesta viene avalada «por el servicio y la atención de RAORSA MAQUINARIA SL».