ELECTRICIDAD BERNABEU instala placas solares de autoconsumo para carga de vehículos y cierra el ciclo de emisiones cero a la atmósfera

ELECTRICIDAD JUAN BERNABEU acaba de instalar una marquesina dotada de placas solares para la producción de energía eléctrica en régimen de autoconsumo para su uso en sus instalaciones, incluyendo la carga de sus tres coches eléctricos. Con este sistema se pretende pasar de consumidor a productor, tanto por la energía eléctrica que se consume en la propia industria como con la eliminación de la dependencia de combustibles fósiles para el desplazamiento de las furgonetas eléctricas, con lo que se cierra el ciclo de emisiones cero a la atmósfera.

Desde 2007 ELECTRICIDAD JUAN BERNABEU cuenta con una planta solar fotovoltaica en la cubierta de la nave y ahora, con las nuevas normativas de autoconsumo, instala una marquesina con su cubierta con placas solares, con un potencia pico de 10kW, que permite la carga de vehículos eléctricos para todo aquel que quiera cargalos sin coste alguno.

La empresa de Ibi siempre ha apostado por las nuevas tecnologías que permitan un desarrollo más sostenible de nuestra sociedad y un cuidado extremo del medio ambiente.