La nueva línea de productos de Obleas Quintín obtiene una gran aceptación en la Feria Back Europ

La empresa presentó en la feria Back Europ, celebrada en Sevilla, su nueva línea de productos dedicada a la hostelería y catering la cual ha tenido una muy buena aceptación entre el público asistente.

Obleas Quintín lleva 15 años participando en dicho certamen destinado al sector de la panadería y la pastelería. Se trata de un evento europeo que cada año se celebra en un país distinto, y que este año ha tenido lugar en España, concretamente en Sevilla.

Al mismo tiempo, es una feria únicamente para profesionales de la distribución de materias primas y demás productos para la elaboración de dulces y que cuenta con la colaboración de grandes grupos entre los que se encuentran Obleas Quintín, Borges, Rianxeira o Nestlé Professional entre otros muchos.    

Además, este año la feria ha contado con eventos relacionados con el lugar de celebración del evento, Sevilla,  como el desfile de sombreros andaluces decorados con los dulces de todas las empresas participantes entre los se encontraba el diseño de Obleas Quintín.