PÉREZ CERDÁ se incorpora a IBIAE

PÉREZ CERDÁ es una empresa familiar experta en transformación de plásticos con más de 40 años de experiencia en el sector. La firma de Castalla acaba de unirse a IBIAE.

Uno de los puntos fuertes de PÉREZ CERDÁ reside en que disponen de una planta productiva de 32.000 metros cuadrados y un parque tecnológico de 60 máquinas de inyección de diferentes tonelajes, lo que les permite trabajar con todos los materiales, tecnologías, acabados y tamaños posibles además de poder atender a todos los sectores. Inyectan desde productos de gran consumo hasta las más complejas piezas técnicas y de precisión.

Cabe destacar, por una parte, que abordan su trabajo como un sistema integral. Si el cliente lo desea, PÉREZ CERDÁ recorre todo un proceso que empieza con el diseño de la pieza y los moldes; pasa por la inyección, montaje y embalaje; y abarca, incluso, hasta la entrega del material, haciendo llegar el producto al cliente final.

Por otra parte, y extendiendo su concepto de empresa familiar a los clientes, su trato con ellos es muy cercano, teniendo presente su opinión y valoraciones durante todo el proceso de fabricación de sus piezas.

PÉREZ CERDÁ inició en 1977 su trabajo en inyección de plásticos. Estas décadas de experiencia les permiten trabajar con una confianza y una seguridad que son clave y que se combinan con la creatividad y la capacidad de innovación que aportan las nuevas generaciones.

Su experiencia y capacidad de especialización les permite hoy abordar trabajos muy diferentes unidos por el común denominador de la inyección.