Las instalaciones del IES La Foia, ahora también a tu servicio

El Instituto de Educación Secundaria La Foia pone a disposición sus medios técnicos y humanos no sólo a  los alumnos en edad escolar sino que, como medios públicos que son, también están disponibles para  toda persona interesada en cursar cualquiera de las materias que el instituto imparte.

En la difícil situación social y económica en la que nos encontramos, puede ser del máximo interés tanto para empresarios como para trabajadores, actualizar o ampliar los conocimientos en materias que hace unos años no estaban desarrolladas o no estaban al alcance de los institutos de formación profesional.

Para este nuevo curso el instituto La Foia, tras su remodelación y nueva dotación, dispone de unos medios más avanzados que los de la mayoría de los institutos de la Comunidad y, desde luego, inimaginables hace unos años: fresadoras, torno y máquinas de electroerosión por hilo y por penetración todas ellas con control numérico (CNC); modernos equipos de automatismos electro-neumáticos y eléctricos (autómatas programables) y, por supuesto, equipos y medios informáticos de última generación.

Si estás interesado en realizar algún curso de los llamados de reciclaje profesional o de formación continua, ahora tienes la oportunidad de realizarlo prácticamente sin coste alguno.

Este sistema está especialmente indicado para profesionales titulados en FP2 (Técnico Especialista) interesados en poner al día sus conocimientos en materias que, en su momento, no estaban incluidas en los planes de estudio de formación profesional.

Materias que podrían ser de tu interés:

–        Control numérico.

–        Sistemas automáticos.

–        Dibujo técnico informatizado, aplicado a la producción mecánica. (Autocad- Unigraphics)

–        Inglés.

–        Verificación, ensayos y conocimiento de los materiales.

–        Etc.

Si estás interesado contacta con el IES La Foia llamando al 965 552 785 o a través del correo lafoiametal@gmail.com

Te recordamos que el plazo de preinscripción es del 4 al 13 de Junio.