Luxber participa en la Feria Hispack 2012 con buenos resultados

Durante los días 15,16,17 y 18 de Mayo tuvo lugar la Feria Hispack 2012 en la que participó la empresa Luxber S.L.U, especializada en la fabricación de maquinaria para la transformación de materiales plástico.

El salón reunió a más de 1.400 empresas del sector industrial que cubren todo el ciclo del packaging, desde la idea, pasando por la maquinaria de envasado, sector en el que son especialistas Luxber S.L.U hasta la experiencia del consumidor final.

Los asistentes quedaron muy contentos con el resultado de la feria ya que a pesar de la actual crisis, ha tenido un alto poder de convocatoria recibiéndose incluso más visitas de las esperadas.

La mayoría de los visitantes procedían del territorio nacional, sin embargo, también hubo visitas de países como Portugal, Francia, Brasil, Egipto, Túnez e incluso Bangladesh y todos ellos mostraron un gran interés por los equipos y procesos que Luxber S.L.U expuso en su stand.

Luxber presentó una maquinaria para el soplado de envases en versión totalmente eléctrica con un mínimo de energía. La maquinaria contaba también con un robot I.M.L. (In Mould Labeling), el cual coloca las etiquetas a los envases dentro del propio molde al tiempo que son soplados con el consiguiente ahorro en procesos de manipulación posteriores.

También hay que destacar que las etiquetas que seutilizaron para las muestras fueron facilitadas por otra empresa ibense, Creaprint S.L.,  la cual ha colaborado estrechamente con Luxber para el éxito de este innovador proyecto.

A continuación, puedes ver imágenes tanto del stand como de los envases muestra que se fabricaron durante el certamen.