TRADUMUNDI se asocia a IBIAE

La Asociación de Empresarios de Ibi continúa incrementando su número de asociados, sobrepasando en la actualidad los 150. La última empresa en incorporarse ha sido TRADUMUNDI, fundada por Nieves Verdú –actual directora y docente– en 2001. Este centro de formación lingüística y agencia de traducción cuenta con un amplio equipo de formadores y profesores altamente capacitados, que han consolidado su experiencia internacional trabajando en sectores públicos y privados.

IBIAE- TRADUMUNDI

De sus diferentes líneas de negocio hay que subrayar los cursos de idiomas (inglés, francés y alemán) para adultos y niños; cursos de Business English y francés comercial para empresas bonificados por la fundación tripartita; preparación para exámenes oficiales de inglés (Cambridge y EOI); viajes de inmersión lingüística al extranjero para jóvenes, adultos y empresas, así como organizar estancias para au pairs.

Para el mundo empresarial TRADUMUNDI dispone de un servicio especial de traducción e interpretación que abarca lossiguientes escenarios: documentos técnicos, financieros, comerciales, correspondencia, cartas, correos electrónicos, catálogos, folletos, presentación de empresas, páginas web, publicidad, manuales, instrucciones de uso y también traducciones juradas de cualquier documento oficial y legal (escrituras, poderes, contratos, etc). No obstante, sus traducciones igualmente comprenden otros ámbitos como los siguientes: medicina, ingeniería, textos publicitarios, informática, software, diseño y marketing, turismo, catering, arte y cultura, mundo académico o textos de temática general, entre otros.

IBIAE- TRADUMUNDI                 IBIAE- TRADUMUNDI

 

Del mismo modo, TRADUMUNDI también efectúa llamadas internacionales para comunicarse fácil y cómodamente cuando se desee hablar con un interlocutor que se encuentre en un país extranjero.

Los miembros del equipo docente de TRADUMUNDI proceden de diferentes culturas y ámbitos profesionales, sumando décadas de experiencia. Sus profesores alcanzan una formación continua para aprovechar lo último en metodologías didácticas y así garantizar que los cursos impartidos ayuden a los estudiantes tanto en su vida profesional como personal.

Aprender un idioma es, en primer lugar, lograr comunicarse con fluidez, aunque el familiarizarse con una cultura internacional es casi igual de importante. En el siglo XXI los idiomas, y sobre todo el inglés, son indispensables tanto para las personas como para las empresas. La internacionalización es la clave para expandir un negocio más allá de nuestras fronteras.