SERIEMPLAST, empresa comprometida con una conducta ética de pago a proveedores en una coyuntura complicada

En tiempos complicados como los actuales muchas empresas han visto cómo su capacidad productiva ha descendido o, incluso, han dejado de recibir pedidos. Eso queda traducido a una bajada de ingresos importante y una disminución en la facturación, que dificulta hacer frente a los pagos a proveedores. Por este motivo, hay que poner en valor aquellas firmas que, como es el caso de SERIEMPLAST, asumen una conducta éticamente responsable y siguen con el pago a sus proveedores pese a las complicaciones de la coyuntura económica actual.

Mantener una actitud coherente y responsable en los tiempos del coronavirus refuerza la seriedad de una empresa como SERIEMPLAST. De esta forma, se evita un efecto dominó dentro de la cadena de pagos. Desde la empresa de Ibi invitan a otras compañías a actuar de la misma manera para que se mantengan los compromisos y que se cumpla con lo pactado en referencia a los plazos de pago.

Para las empresas como SERIEMPLAST el escenario económico actual significa enfrentarse a un reto desconocido. Sin embargo, ya ha demostrado sobradamente en otras ocasiones la capacidad, al igual que las empresas de este territorio, para reconvertirse y continuar con la actividad productiva.