IBIAE prepara la participación agrupada en la Feria de Subcontratación de Bilbao

Si la pandemia remite, todo apunta a que del 26 al 28 de octubre tendrá lugar en Bilbao la prestigiosa Feria de Subcontratación. El certamen, que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre, alcanza este año su edición número 20. IBIAE, como viene haciendo desde el año 2003, está preparando la asistencia agrupada para sus empresas asociadas. Todos los interesados en asistir de forma agrupada pueden ponerse en contacto IBIAE, puesto que la reserva de suelo debe efectuarse con antelación.

Esta fórmula utilizada por la Asociación de Empresarios Foia de Castalla permite a sus asociados exponer de forma más ventajosa al conseguir una importante reducción en los costes. IBIAE se encarga de toda la logística y los trámites para que las empresas únicamente tengan que preocuparse de ofertar todo aquello cuanto realizan a visitantes profesionales y clientes.

Este evento internacional, de carácter bienal, está especializado en profesionales y empresas de todos los sectores implicados en procesos industriales y productivos.

Subcontratación es la única feria en España dedicada a las pymes subcontratistas. Este importante foro de negocios constituye una cita imprescindible para todas aquellas pymes que buscan establecer nuevos contactos, mejorar y ampliar su modelo de negocio y, en definitiva, seguir creciendo. En la edición de 2019 hubo 543 expositores procedentes de casi 30 países.