GESPIME estrena nuevas instalaciones

GESPIME, una de las empresas asociadas a IBIAE, ha trasladado sus oficinas a un nuevo espacio para adecuarlo a las necesidades del momento. Las antiguas estaban ya obsoletas por el paso del tiempo. GESPIME, que presta asesoramiento contable, fiscal, laboral, concursal, mercantil, servicios de auditorías, etc, llevaba allí desde hace más de 30 años y era necesario invertir en mobiliario y renovar la imagen de una marca reconocida en nuestro entorno. Hay que tener en cuenta que se trataba de un piso en una primera planta, lo cual dificultaba el acceso a sus clientes. El actual emplazamiento está a pie de calle (Jijona, 3 de Ibi) y posibilita tener un contacto más cercano con las personas.

El nuevo espacio de GESPIME cuenta con cerca de 180 m2 divididos en varias salas, alguna de ellas adecudas para mantener reuniones de trabajo. Hay que significar el hecho de que las instalaciones disponen de una gran sala central en la que está ubicada casi toda la plantilla, siendo este un espacio diáfano y que posibilita una comunicación fluida en el día a día. También existen diferentes despachos. Además, en una amplia sala de reuniones pueden atender, como se merecen, a sus clientes. A su vez, la recepción ha quedado muy elegante a la par que útil.

Respecto a cómo han recibido el cambio los clientes, desde GESPIME explican que de manera «satisfactoria». «Sólo el hecho de estar a pie de calle, facilita y mucho la atención. Además, claro está, les ha gustado la nueva imagen que se ha dado a la asesoría», destacan.

En cuanto a qué significa este nuevo emplazamiento para GESPIME, expresan que es una «renovación con un claro objetivo de crecimiento y mejora. La intención es seguir creciendo y mantener el nivel de profesionalidad hacia todos nuestros clientes».