ROTOMOLDINGSILCO, nueva empresa asociada a IBIAE

ROTOMOLDINGSILCO SL es una empresa con más de 30 años realizando juguetes y piezas mediante rotomoldeo, así como decorándolos mediante aerografía. Cuenta con las tecnologías más modernas en rotomoldeo y con los mejores materiales para elaborar productos con un acabado perfecto y adaptado a las necesidades del cliente. La empresa de Onil ya forma parte de la familia IBIAE.

Gracias a sus profesionales en decoración aerográfica pueden ofrecer todo tipo de acabados para sus piezas y componentes con la máxima calidad y garantía. De hecho, el cliente puede llevar su idea a ROTOMOLDINGSILCO y ellos la llevan a cabo. Su equipo de diseñadores encontrarán la mejor forma de fabricar el producto.

Una vez diseñado, construyen los moldes. Estos pasan por un exhaustivo campo de pruebas garantizando la calidad y garantía del producto final. Dichos moldes fabricados son los que posteriormente se utilizarán en la fabricación de su producto.

En las instalaciones de ROTOMOLDINGSILCO cuentan con hornos de rotomoldeo. Estos moldes se introducen en el horno y se rellenan con el material deseado para conseguir un producto final de calidad. Gracias al proceso de rotomoldeo, se crean piezas huecas de todo tipo adecuándose al mercado y a las necesidades del cliente.

Los expertos de ROTOMOLDINGSILCO en decoración aerográfica, con mas de 20 años de experiencia pintando con esta técnica, consiguen un acabado exquisito, real y de acuerdo a las necesidades actuales. Utilizando técnicas novedosas, obtienen degradados perfectos, colores vivos y detalles espectaculares.

Una vez finalizado el proceso de pintado y secado, el producto ya está listo para salir al mercado cerrando. De esta forma, se completa el proceso global que va desde la idea al producto terminado.