Resultados positivos tras la participación de INDEN PHARMA en Pharmapack Europe 2019

Un año más, INDEN PHARMA ha participado en la feria Pharmapack Europe, uno de los encuentros más importantes del sector del packaging farmacéutico a nivel internacional, que se celebró en París durante los días 6 y 7 de febrero.

Hasta el lugar del evento se desplazó una representación del equipo de ventas de INDEN PHARMA para dar a conocer la amplia gama de productos de la empresa ibense y las últimas incorporaciones de su catálogo.

Desde INDEN PHARMA, valoran «muy positivamente los resultados obtenidos» tras la participación en esta feria, ya que les permite posicionarse como una de las empresas más punteras del sector.

Pharmapack es un lugar de encuentro clave dentro de la industria farmacéutica y, más concretamente, dentro del sector de envases de medicamentosPharmapack se ha consolidado como un espacio de innovación, networking e información en el que se dan cita las empresas y agentes más importantes del sector.

Este espacio resulta ideal para INDEN PHARMA, puesto que comparte «los valores de innovación y crecimiento que plantea el evento». Además, la feria les permite «entrar en contacto con nuevos clientes y públicos interesados en la amplia gama de productos y avances que presenta INDEN PHARMA«.

Con el objetivo de no cesar en su crecimiento y capacidad de exportación e internacionalización, seguirán acudiendo y teniendo presencia en los principales eventos del sector farmacéutico, tanto a nivel nacional como internacional. La próxima cita para INDEN PHARMA será en Norphex, que se celebrará en Casablanca (Marruecos) durante los días 11 y 12 de junio de 2019.